• Educación
  • Emilio Piedras
Los familiares de estudiantes de la Técnica 45 de Texcalac se manifiestan para que regresen a sus puestos a director, docente y prefecto

Tras haber sido removidos de su cargo por el robo de dos teléfonos móviles por parte de un sujeto desconocido a dos alumnas de la secundaria Técnica número 45 ubicada en la comunidad de Texcalac en el municipio de Apizaco, padres de familia se manifestaron afuera de las instalaciones para exigir que nuevamente sean puestos en su cargo.

 

El director, un docente y el prefecto los movieron de sus respectivos puestos dentro de la institución debido a que en la semana pasada un sujeto ingresó gracias al prefecto y pidió a dos alumnas que les prestara sus teléfonos para descargar música para luego huir.

 

Hecho por el que los padres de familia se enojaron y exigieron que se esclareciera el hecho y hubiera responsables, lo que derivó en la remoción del cargo del directo, un maestro y el prefecto.

 

Esta mañana algunos padres de familia decidieron hacerse presentes a las afuera de la institución para ahora pedir que regresen a sus respectivos lugares.

Tags: