• Xaltocan
El servidor público encargado de la Comisión de Seguridad Pública junto a su hermano lograron su libertad luego de ser señalados de un robo el pasado 14 de septiembre Seguridad

Supuestamente las influencias y una fianza de 20 mil pesos fueron suficientes para que fuera puesto en libertad el primer regidor de Xaltocan, Ignacio N. junto con su hermano Carlos N., quienes fueron señalados de haber sido participes del despojo de 45 mil pesos a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria el pasado 14 de septiembre.

La Juez Yenisei Esperanza Flores les fijo la fianza de 20 mil pesos para que ambos obtuvieron su libertad, mientras que el tercer sujeto involucrado en el atraco, José Juan N. tendrá que enfrentar el proceso dentro de la cárcel debido a que no tiene las influencias que habría tenido el servidor público y su hermano.

La reanudación de la audiencia se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre, mientras tanto los hermanos imputados gozan de libertad y presuntamente del apoyo del Ayuntamiento que dirige Anacleto Sánchez Amador.

No obstante, el secretario del Ayuntamiento Salomón Bernal Hernández se deslindó de su regidor y dijo que cada quien debe responder por sus actos, además de que una remoción del cargo es una determinación que debe tomar el Congreso del Estado.

Tags: