• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Este año, el Tercer Festival Cultural de Texoloc contará con la participación del músico y compositor Celso Piña, quién se presentará el próximo viernes 28 de septiembre en el municipio de San Damián Texoloc. 

El “Rebelde del acordeón” festejará sus 40 años de carrera en Tlaxcala, donde interpretará sus grandes éxitos como “Cumbia poder”, “Cumbia sobre el río”, “Reina de cumbias”, entre otras. 

Cabe señalar que este festival es parte de la gestión ante la Cámara de Diputados, realizada por el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quién durante tres años consecutivos ha posicionado a Texoloc como municipio sede de la cultura en Tlaxcala. 

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “La Loma”, el acceso iniciará desde las seis de la tarde y la entrada será gratuita. Se tiene contemplado que un aforo de más de 5 mil personas.