• Seguridad
  • Pedro Sierra
El agraviado comentó que los hampones huyeron en un Volkswagen Jetta color rojo

Una vez más la banda dedicada al robo de rines en la capital del estado y zonas aledañas vuelve a hacer de las suyas al amparo de las autoridades municipales y estatales, esta vez fue en la calle ferrocarril de la comunidad e Ixtulco en donde gracias a la impunidad que gozan robaron a un vehículo particular.

Un par de rines le fueron sustraídos la noche de este miércoles a un automóvil de reciente modelo que se encontraba estacionado sobre la calle Ferrocarril, hecho que según los vecinos es la segunda vez que ocurre en este lugar.

Al respecto, el afectado señaló directamente al gobernador Marco Mena Rodríguez y a la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca de haber sido rebasados por la delincuencia que persiste en la ciudad de Tlaxcala y en todo el estado.

“El gobierno no hace nada no es posible que quienes no esforzamos vengan otros malnacidos y te lo arrebaten…, estamos hartos y no pasa nada porque se ve cuando los capturan, los dejan ir y siguen delinquiendo parece que es un juego, les hacemos un llamado a gobernador y a la presidenta, necesitamos respuesta”, dijeron los agraviados.
Los hampones huyeron en un Volkswagen Jetta color rojo.

Tags: