• Gobierno
De los cuatros cajeros de la paraestatal sólo funciona uno, lo que provoca largas filas

Usuarios que reciben el servicio de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunciaron el mal servicio que existe en la sucursal de Tlaxcala capital y pidieron la renuncia del director de la paraestatal por inepto.

 

Una fila de más de 50 personas se generó como consecuencia de que sólo sirve uno de los cuatro cajeros automáticos que sirven para pagar el servicio de luz, hecho que enfureció a quienes pagan por la electricidad.

 

La insensibilidad por parte del director de la CFE en Tlaxcala, derivó en quejas y un llamamiento por parte de los usuarios para pedir la remoción del funcionario que es el responsable de que se ofrezca un servicio tal y como lo dicta su eslogan, "una empresa de clase mundial".

 

Los quejosos aplaudieron el fin del régimen de Peña Nieto que traerá la remoción del encargado a quien aseguran le quedó grande el puesto, "exigimos a las autoridades federales que remuevan al encargado y llegue una persona que si quiera trabajar y pueda resolver este tipo de problemas, sabemos que con el fin del gobierno corrupto del PRI saldrán todos los funcionarios deshonestos como es el caso del jefe de área en Tlaxcala".

Tags: