• SPM
El alcalde de San Pablo del Monte atendió la solicitud de los habitantes de esa comunidad

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- Continuando con el programa de apoyo en aperturas a calles y caminos; en la primera semana del mes de octubre el Honorable Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno del Estado (SECODUVI), reparó el camino en la zona denominada “Tepecila” comunidad del Cristo.

 

Debido a las intensas lluvias el camino que sirve de paso a los vehículos motores de los campesinos que transportan sus cosechas quedo intransitable, por lo que la unión de campesinos brigadistas se acercó al alcalde Cutberto B. Cano Coyotl con la petición de la reparación del camino.

 

En entrevista con Rafael Gutiérrez Tieco vecino beneficiado comento que el paso se había vuelto intransitable y para sacar sus cosechas debían rodear hasta 10 kilómetros más arriba, sin embargo con la reparación del camino los campesinos de la zona de “Pacheco y Tepecila” se ahorraran hasta una hora de camino.

 

En este sentido Rafael Gutiérrez a nombre de los vecinos beneficiados agradeció al alcalde municipal la disposición y pronta atención a su petición, dijo que el alcalde visito y recorrió la zona afectada y de manera pronta y oportuna puso maquinaria para su rehabilitación.

 

Cabe señalar que los vecinos beneficiados, aportaron los gastos de operación y el gobierno la maquinaria y logística para realizar esta acción.

Tags: