• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
A los pocos días de realizarse la Feria en su edición 2018, no se han reportado incidentes en ese evento

El titular de la Comisión Estatal  de Seguridad (CES) Eduardo Valiente Hernández, informó que la aplicación del alcoholímetros y el horario de atención de los antros, será vigilado por el ayuntamiento de la capital, como parte de sus facultades.

El funcionario refirió que los días de feria acarrean a la entidad afluencia turística, por lo que se tienen programados una serie de operativos que trabajarán en coordinación con personal de la presidencia municipal.

Señaló que el alcoholímetro es una parte complementaria para evitar accidentes en las vías de comunicación, pues lamentablemente en ocasiones afectan a terceros por la irresponsabilidad de choferes que manejan en estado etílico.

Pero resaltó que la venta de bebidas embriagantes en los antros debe ser estrictamente revisado por las autoridades capitalinas para prevenir la alta incidencia de percances carreteros.

Por ultimo agregó que a los pocos días de realizarse la Feria en su edición 2018, no se han reportado incidentes, sin embargó agregó que habrá vigilancia a pie, donde los elementos policiacos recorrerán cada zona de la feria, lo mismo en la periferia y puentes peatonales.

Tags: