- Seguridad
La tarde de este día dos sujetos armados llevaron a cabo un robo violento en un domicilio de la colonia Huacaltzingo de Yauhquemehcan, donde lograron despojar a una familia de más de 400 mil pesos.
El atraco se cometió a unos cuentos metros de las oficinas del Ministerio Público de Apizaco. Los cinco maleantes que participaron en ese robo lograron escapar abordo en un Jetta color blanco y un automóvil azul.
Pese a que el hecho se reportó a la policía, los ladrones no fueron detenidos. Se sabe que uno de los ladrones era alto y portaba gafas, mientras que otro de sus compañeros portaba una sudadera negra y una cangurera.
De acuerdo con la información disponible, el comando de cinco hombres se dirigió hacia Apizaco después de despojar a la familia. Se desconoce las razones por las cuales los afectados tenía en su domicilio la cantidad de más de 400 mil pesos.
La ola delictiva en la región de Yauhquemehcan y Apizaco está imparable y hasta ahora la Procuraduría General de Justicia en el Estado ha sido incapaz para detener a las bandas que operan en esa zona con total impunidad.