• Seguridad
Dicen que la PGJE ya inició una investigación para proceder contra las personas que golpearon al delincuente

El presunto policía poblano que anoche casi fuera linchado por habitantes de Hueyotlipan perdió la vida tras ser rescatado por elementos de Tlaxcala, debido a los fuertes golpes que recibió tras haber robado una camioneta a un vecino de la comunidad de Recova.

 

Por tal razón, la Procuraduría General de Justicia en el Estado abrió una investigación que quedó registrada con el número C.I. UIHOM-N/52/2018, por el delito de homicidio calificado en agravio de quién resulte ser víctima y en contra de quién o quiénes resulten imputados.

 

Juan Manuel N. fue detenido luego de que él y otros dos hampones que lograron darse a la fuga, despojó de forma violenta a un conductor de su camioneta de 3, 1/2  toneladas de color blanco.

 

En varias ocasiones fue golpeado por una turba de personas y recibió la advertencia de que sería quemado vivo sino proporcionaba información sobre sus fechorías.

 

Después de que fuera rescatado por la policía estatal durante la madrugada de este día, se confirmó que el ladrón había perdido la vida por las lesiones que sufrió.

 

Ahora sólo falta ver si la PGJE procede contra los habitantes de Hueyotlipan que optaron por hacer justicia por su propia mano.  

Tags: