• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se han acondicionado dos albergues, para brindar apoyo a estas familias de ser necesario

A consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en el centro del País, Tlaxcala se ha visto afectado, ya que hasta el pasado fin de semana se detectaron temperaturas a menos 7.

 

Por lo anterior el presidente municipal de Atlangatepec, José Macías González, reveló que en su jurisdicción ya ubicaron  un promedio de mil familias que se encuentran en riesgo.

 

Ante esta situación   se han  acondicionado dos albergues, para   brindar apoyo a estas familias  de ser necesario, pues en  esta  demarcación el termómetro  desciende de forma importante al grado de registrar  menos  8.5 grados centígrados

 

Adelantó que en el transcurso de  estos días se  darán apoyos para que la gente más vulnerable enfrente las bajas temperaturas, para lo cual se tuvimos platicas con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),  para hacer posible la entrega de  apoyos a la ciudadanía, específicamente para los más desprotegidos.

 

Las comunidades  donde se registran las temperaturas más bajas son San Diego Villalta y Agrícola San Luis, sin  embargo el monitoreo se realiza en  toda la demarcación para  brindar el auxilio  a un promedio de siete mil habitantes.

 

Tags: