• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Les estamos dando a conocer las obras y acciones, así como el estado financiero del municipio correspondiente al 2018: Filemón Desampedro López

El trabajar hombro con hombro con la síndico municipal y con cada uno de los regidores ha servido para construir las bases para el progreso y desarrollo con el que contamos actualmente en el municipio así lo dijo el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López al entregar su segundo informe de gobierno a los integrantes del Cabildo.

 

Desampedro López dijo que al “entregarles mi segundo informe de gobierno municipal les estamos dando a conocer todas las obras y acciones realizadas en este 2018, donde ustedes conocerán a detalle el procedimiento que se llevó a cabo para realizar cada una de estos trabajos, además de las actividades que realizaron las diferentes áreas de esta administración, subrayó.

 

El alcalde señaló que en este informe también les estamos dando a conocer cada recurso económico que entro del gobierno federal, estatal, así como de los apoyos de nuestros amigos ex diputados federales que sin ser de este estado nos tendieron la mano para realizar diferentes obras.

 

Afirmó que hoy les estamos dando a conocer el estado financiero de las arcas municipales, “para decir que estoy trabajando con honestidad”, debo trasparentar dichos recursos, ustedes tendrán es sus manos este libro con toda la información del ejercicio fiscal 2018 y si llegaran a tener alguna duda con gusto se las aclaramos.

 

Gracias a la suma de voluntades de los integrantes del cabildo al aportar y contribuir a favor del desarrollo del municipio genero importantes acuerdos en temas prioritarios, como fue la educación, servicios básicos, seguridad, bienestar social a los grupos vulnerables, desarrollo económico, deportes, por mencionar algunos destacó el edil. 

 

El munícipe remarcó “Logramos integrar un cabildo plural, con libertad de opiniones, en donde nunca vimos colores, ni ideologías políticas, ya que el objetivo siempre fue trabajar por el desarrollo y progreso de los ciudadanos; los desacuerdos que surgieron también fueron importantes para analizar y mejorar cada una de las propuestas que aprobó este cabildo en favor de su gente”.

 

Este gobierno municipal se ha basado en el eje de la trasparencia, rendición de cuentas, equidad de género, sensibilidad social y tacto humano, concluyó Desampedro López.

Tags: