- Tlaxcala
El inconforme Arnulfo Hernández Xochipiltecatl, vecino del municipio de Zacatelco, informó que la Diócesis de Tlaxcala ha preferido no meterse en la problemática que prevalece en la Parroquia de Santa Inés, debido al rechazo del fiscal quien fue señalado de haber incurrido en irregularidades para ser electo.
Sostuvo que en realidad no existe ningún apoyo por parte del obispo para destrabar esta inconformidad, incluso se les recomendó buscar quien quedo como fiscal, José Luis Pais Cebada, para dialogar, acción que fue rechazada.
“No hay nada de poyo en la mitra, todo va a seguir normal, esperemos hasta febrero como se comporta, el candidato Leandro, manifestó que vayamos a ver al próximo fiscal, para que tengamos hablar con él y podamos llegar a un acuerdo, y si es que no, vamos a esperar para que pase la fiesta de enero y en febrero poder manifestarnos”, señaló.
Abundó que el máximo jerarca de la iglesia católica es conocedor de lo que aconteces, pero en esta ocasión no hubo otra respuesta, a pesar de que los pobladores se han manifestado en varias ocasiones.