• Tlaxcala
  • Antonio HERNANDEZ
Los uniformados llevaron alegría a menores de escasos recursos económicos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, delegación Apizaco, realizaron una colecta voluntaria entre ellos para llevar juguetes a niños de escasos recurso en el municipio de Apizaco y sus alrededores, con motivo del “Día de Reyes Magos”.

 

Lo anterior con la finalidad de fomentar los valores, la integración y la sana convivencia, pero principalmente este día fue llevar una sonrisa a los niños, para la dicha entrega, se logró reunir más de mil juguetes, deportivos y didácticos.

 

Los policías estatales en coordinación con el inspector Jairo Andrés García Ávila, realizaron la entregue de juguetes y recibiendo ellos como regalo una sonrisa de los niños, en algunos casos las lágrimas de unos menores no se pudieron contener de la emoción al recibir un regalo.

 

“Para nosotros es muy importante ver más niños felices fomentar valores, y poder ayudar al prójimo ya que es uno de nuestros principales objetivos en esta profesión” comentó uno de los elementos de Policía Estatal que participó en la entrega.

Tags: