- Congreso
La borrachera seca del diputado local panista, Milton López Avendaño impulsó la verborrea que declaró ante un medio de comunicación impreso al asegurar que sus 19 compañeros que impulsaron el Presupuesto de Egresos del Estado en el que se contemplaron recursos para infraestructura en los municipio, es con el objetivo de pedir los llamados “moches” que proliferaron precisamente con los diputados federales emanados de su mismo partido.
El legislador que llegó al Congreso local gracias a ser quien proveía de las “cocas, los hielos y los vasos” a la pandilla del ex alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, arremetió en contra de sus compañeros por haber incluido presupuesto para infraestructura y olvidó que su jefe político fue uno de los señalados por esas generosas partidas.
López Avendaño aseguró que aun siendo diputado plurinominal, hay alcaldes que se comunicaron con él para comentarle que algunos de sus compañeros ya hayan comenzado a pedir moches, tal y como se presume que lo hacía Adolfo Escobar en su momento como diputado federal.
Mientras tanto, Milton López guarda silencio sobre el atropellamiento que quitó la vida a un reconocido ciclista, siendo que el responsable es el mismo que lo utilizaba de mandadero para que fuera por las mejores promociones del Oxxo.
El panista también omite la situación de daño patrimonial que el grupo al que pertenece, hizo a las arcas del municipio de Tlaxcala, mostrando así que señala a sus opositores políticos y encubre a quien lo puso en el Congreso local a pesar de que no tiene el respaldo de la ciudadanía.