• Seguridad
  • Pedro Sierra
Tres de sus supuestos aliados se dieron a la fuga y ya no se presentaron a trabajar en la Procuraduria

Un policía de investigación de la Procuraduria General de Justicia del estado de Tlaxcala , fue detenido por elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan Puebla , es señalado por presuntamente extorcionar a una familia de Nativitas, les pedía 1.5 millones de pesos para que pudieran extraer combustible de los ductos de PEMEX libremente. 

La determinación del comandante que responde al nombre de Luis N., se concretó el pasado martes en el estacionamiento de Plaza Cristal ubicado en la región de Texmelucan. 

Según versiones preliminares, el funcionario público, pidió dicha cantidad para que se explotara libremente el ducto que atraviesa la comunidad de San Miguel Analco. 

Se supo que en el momento de la detención el imputado era acompañado de los efectivos Pedro N., José N., y Pilar., los cuales al ver el movimiento policial se dieron a la fuga con rumbo desconocido, además de que ya no se presentaron a la PGJE a trabajar. 

Al respecto el Procurador del Estado José Antonio Aquiahuac, la mañana de este miércoles confirmó el hecho, sin embargo lo manejo como un supuesto y pidió esperar a que avancen las investigaciones para emitir un pronunciamiento certero.

Tags: