- Educación
Luego de que se revelaran videos que atentan contra el Código de Ética Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), las autoridades locales determinaron remover de su cargo a Job Zagoya Saldaña, quién era la persona que tenía la responsabilidad sobre el área de alimentos de la dependencia.
Las autoridades educativas prefirieron quitar del cargo a Job Zagoya que exponer al titular de la dependencia, Manuel Camacho Higareda a señalamientos inecesarios por los vídeos claramente de carácter sexual en el que el exfuncionario mostraba juguetes para adultos.
De acuerdo con la dependencia, quienes laboren deben de mantener un código de ética en el que no haya escándalos que afecten la reputación de la institución, por lo que al considerar una conducta inadecuada por parte de Job Zagoya, se determinó quitarlo del área de alimentos de la USET.
Y es que en uno de los vídeos que ya fueron borrados del canal de Youtube luego de que se diera a conocer a través de una nota, se ve al exfuncionario utilizar un dildo para maquillarse, hecho que provocó el enojo de padres de familia que exigieron su remoción.