- Educación
Después de que la sociedad ya sabe que en lugar de estudiar se dedican a robar, las normalistas de la escuela Benito Juárez de Panotla, justificaron el secuestro de dos camiones y el saqueo de una tienda de conveniencia el pasado fin de semana.
Aseguraron que las protestas que han llevado a cabo en los últimos días, es una forma para que el Gobierno del estado atienda sus demandas, y no es para afectar a la sociedad.
Y con respecto a los autobuses que tienen desde pasado 1 de marzo, de dos empresas, destacaron que sólo están apelando al artículo octavo, que es el derecho de petición, donde les habían manifestado a las autoridades educativas que necesitaban algún transporte, pero ante la negativa, la base estudiantil determinó sacar estas unidades de la Central Camionera.
Aseguraron que no fue su intensión dañar a las empresas Verdes y AU, y sólo quieren tenerlos dentro de la institución para tener el apoyo, que como mujeres, lo necesitan más.
Las descaradas informaron que el entrar a la tienda de conveniencia, también es por responsabilidad del Secretario de Educación del Estado (Sepe), Manuel Camacho, porque no da respuesta, y no asume dar solución a este problema, y otros que presentan otros subsistemas educativos.