• Seguridad
  • Pedro Sierra
Familiares denunciaron que fue el incorrecto actuar de la dependencia lo que generó que el culpable de la muerte de una persona de la tercera edad, saliera en libertad

Familiares de un adulto mayor que murió a causa de un atropellamiento, denunciaron que fue la impunidad auspiciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo que llevó al fallecimiento de la persona.

A través de las redes sociales, reclamaron la omisión en la que habría actuado la dependencia a cargo de José Antonio Aquiahuatl Sánchez, luego de que la persona que atropelló fuera dejada en libertad al considerar que las lesiones del agraviado fueron menores.

Los familiares afirman que hubo negligencia por parte de la PGJE, al determinar que las lesiones eran menores y en consecuencia saliera en libertad el culpable rápidamente.

A te está situación, los quejosos pidieron que este caso no quede impune como muchos que no son atendidos por las autoridades, hecho por el que Tlaxcala se ubica en la segunda posición entre los estados con mayor impunidad.

Tags: