• Seguridad
  • Emilio Piedras
Pese a los esfuerzos que hizo el personal médico, el elemento no pudo sobrevivir tras recibir dos impactos de bala

Eleazar N, policía que resultó herido por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta en el municipio de Quilehtla murió hace unos momentos en el Hospital General de Tlaxcala, donde el personal médico no pudo salvarle la vida luego de las severas lesiones que tuvo al recibir dos balazos.

 

Ese uniformado junto con su compañero Ocotlán N. fueron agredidos con arma de fuego por dos sujetos que se presume realizaron un atraco en el mencionado municipio. El segundo policía se  reporta como grave.

 

Como se sabe en la estación del tren en Quilehtla  los representantes de la ley ubicaron a dos sujetos sospechosos que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva, a quienes les pidieron que se detuvieran para llevar a cabo una revisión de rutina, sin embargo los hombres accionaron sus armas en contra de los policías que cayeron gravemente heridos en ese lugar.

 

A los pocos minutos se desplegó un impresionante operativo que logró la captura de uno de los agresores, quien también resultó herido al tratar de evadir la acción de la justicia.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver,  al cual se le practicará la necropsia de ley.

 

 

Tags: