• Política
  • Emilio Piedras
El Saga arregla la situación y asegura que la acusación realizada a la página Metoo fue desde un perfil falso

La nota publicada por este medio sobre lo expuesto por la página Metoo, causó un escozor y enojo al aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Sánchez García quién de inmediato arremetió en contra de este portal informativo por tomar como referencia el sitio que tiene como propuesta evidenciar a quienes han realizado algún tipo de abuso en contra de una mujer.

 

Fue la página Metoo la que publicó que su cuñado supuestamente había utilizado las influencias del exdiputado local para obligar a una fémina a sostener relaciones sexuales con él, no obstante, de acuerdo con Sánchez García mejor conocido como Saga, todo se trató de una acción para perjudicar su destacada trayectoria política.

 

Tanto le molestó a Juan Sánchez la publicación de lo que expuso Metoo que incluso hubo una investigación y se aclaró que se trató de un perfil falso el que denunció el supuesto abuso.

 

El panista abiertamente ha hecho públicas sus aspiraciones de ser gobernador de Tlaxcala, lo que le ha valido críticas y aplausos de sus seguidores, teniendo como su principal logro en el Congreso local haber sido comparsa de Mariano González Aguirre cuando fungieron juntos como diputados locales.

 

Fue precisamente la pasada legislatura la que edificó los muros en el Recinto Legislativo y los encargados del Comité de Administración los responsables de la millonaria obra supuestamente inflada, además de que se llevaron hasta los muebles sin olvidar que votaron para que el alumbrado público lo pagará la ciudadanía de manera directa.

Tags: