- Seguridad
Por supuestamente conducir bajo los influjos del alcohol, la secretaria del Ayuntamiento de Zacatelco, Maribel Juárez Tuxpan fue detenida luego de que se presume que provocó un accidente en alguno de los municipios de la zona centro del estado, por lo que habría tenido que recurrir a sus poderosas influencias para salir bien librada de este incidente.
Pese a presumir ser una persona muy santurrona, Maribel Juárez no habría dudado en utilizar a los abogados del Ayuntamiento del "Corazón del Sur" para que la liberaran de la situación que se presume provocó debido al exceso de copas.
Este incidente ocurrió la madrugada de este martes y para que no pisara los separa, la empleada municipal se presume que fingió estar lesionada y así ser llevada a un nosocomio mientras ganaba tiempo con los abogados pagados por el erario de los zacatelquenses.
El vehículo que chocó la escudera de Tomás Orea Albarrán es un Volkswagen Jetta color blanco modelo 2012 con número de serie 3VWLWGAJ3CM 103255.
Gracias a ser una persona influyente, Juárez Tuxpan recibiría las atenciones para no ser detenida como cualquier otro ciudadano y así seguir la parranda supuestamente a costa del erario público, mostrando así el desprecio de la actual administración hacía sus gobernados.
Ahora tocó a la secretaria del Ayuntamiento ponerse hasta las chanclas y provocar un accidente, mientras que el alcalde del municipio sureño ha mostrado el mismo gusto de adorar al dios Baco, por lo que la funcionaria municipal no tuvo problema alguno tras haber salido bien librada gracias a sus influencias.