• Xaloztoc
Con la incorporación de la Policía Federal, estatal y de la PGJE reforzaremos la seguridad en el municipio: Mario López López alcalde.

Desde el inicio de la administración una de mis principales preocupaciones es la seguridad de los ciudadanos, es por eso que hemos realizado diferentes acciones como el de mejorar el parque vehicular, ya que contar con patrullas nuevas acudimos más rápido a un auxilio, entregamos uniformes completos a los policías y estarlos capacitando constantemente en las diferentes materias que compone la seguridad pública, así como la de derechos humanos, así lo dijo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al encabezar el 2do consejo de seguridad municipal. 

López López resalto la importancia que tiene que el municipio cuente con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, como es contar con el apoyo de la policía federal, así como de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la suma de esfuerzos estamos reforzando la seguridad en el municipio, subrayo.

Finalizo diciendo no bajaremos la guardia por nuestra parte continuaremos con los operativos sorpresas en las comunidades seguiremos realizando filtros en las principales entradas del municipio, con el objetivo que la ciudadanía se sienta segura de su policía, concluyo el alcalde.