• Congreso
  • Emilio Piedras
Mayra Vázquez ha sido sumisa con el gobernador con quién ha fungido como dama de compañía

Como desastroso ha sido calificado el desempeño de la diputada local de Morena, Mayra Vázquez Velázquez al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de acuerdo a la opinión de sus compañeros que aseguran que la legisladora "lady Mary Kay" solo ha fungido como dama de compañía del gobernador Marco Mena Rodríguez.

En los altos mandos de la Cuarta Transformación del País ya se sabe que Mayra Vázquez, lejos de representar los intereses del movimiento que la llevó a un apretado triunfo bajo el efecto López Obrador, ha sido comparsa del Poder Ejecutivo local que representa Marco Mena.

Han sido tales los privilegios de los que goza "lady Mary Kay" que incluso en la comilona que invitó Marco Mena con motivo de los 500 años de la conquista, Mayra Vázquez pidió boletos para llevar hasta a su mascota, mientras el resto de los legisladores tuvieron que conformarse con un pase para ir al besamanos del heredero de Mariano González Zarur.

El papel mostrado por Mayra Vázquez hasta el momento ha encendido los focos rojos y quién llegó de la nada para ser candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ahora hasta dejó a su marido que ya no le sirve a sus pretensiones.

El pobre desempeño de total sumisión al Ejecutivo, impedirá a Mayra Vázquez desempeñar algún cargo de relevancia al interior del Poder Legislativo y difícilmente podrá disputar una candidatura más por MORENA.

Tags: