• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
El legislador del PT adelantó que ya tiene identificados a los protagonistas de esta campaña sin sustento, que en su momento serán llamados ante las autoridades correspondientes

El simple hecho de que se utilice la Tribuna del Congreso del Estado y se diga las cosas sin cortapisas, ha provocado que se emprenda una campaña negra, eso no será motivo para que se guarde silencio ante la realidad que se vive en la entidad, señaló el diputado Víctor Castro López.

 

“Hablar de la problemática que estamos viviendo en el sector salud, falta de atención y medicamentos para los pacientes de insuficiencia renal, problemas de nepotismo comprobables en algunos ayuntamientos, han sido el boleto de pase para que me ataquen y busquen intimidarme”, sostuvo.

 

El diputado de extracción petista dijo que las acusaciones que se han emprendido en su contra por adquirir supuestamente propiedades bajo la opacidad, serán contestadas a través de la vía jurídica.

 

Es más, adelantó que ya tiene identificados a los protagonistas de esta campaña sin sustento, que en su momento serán llamados ante las autoridades correspondientes para que respondan por señalamientos de calumnia.

 

“No me preocupa lo que se haga porque no me van a callar, seguiré hablando, diré la verdad, no le puedo fallar a mis patrones, no me voy a callar, aunque este lastimando intereses de actores que están en la vida pública y que no le han respondido al pueblo”, puntualizó.

 

Tags: