• Gobierno
  • Pedro Sierra
Dicen que ese canal es utilizado para echarle porras al presidente de México y su cuarta transformación.

La llega del ex gobernador de Tlaxcala José Antonio Álvarez Lima a la dirección del Canal 11 ha empezado a ser cuestionada por columnistas, quienes aseguran que ese medio de comunicación forma parte del aparato de propaganda del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con la columna Templo Mayor que publica el periódico Reforma, se asegura que Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión de Estado Mexicano, está más que decidido a llevar porristas presidenciales al mencionado canal que está bajo la responsabilidad del Instituto Politécnico Nacional.

 

A continuación lo publicado por Reforma: “BIEN por Jenaro Villamil como jefe del aparato de propaganda, perdón, de radiodifusión del gobierno, pues se nota que quiere levantarle el rating al Canal 11.

 

Al grito de “al público de la 4T lo que pida”, la señal que se supone es del Politécnico se está llenando de porristas presidenciales, lo que le garantiza un mercado cautivo de 30 millones de votos, perdón otra vez, de televidentes.

 

Por cierto que mañana nadie puede perderse la entrevista que el marido de la secretaria de la Función Pública le hará a la esposa del Presidente.

 

Este cambio sí se ve... ¡y en horario estelar!”.

 

 

Tags: