• Españita
  • Emilio Piedras
Los cuerpos se encuentran en terrenos de labor y presentan signos de violencia

En el segundo estado más seguro del país según los autores de la moderna gobernanza, nuevamente aparecieron dos cuerpos del sexo masculino que al parecer fueron torturados, ultimados y abandonados en terrenos de labor ubicados en el municipio de Españita en la zona sur- poniente de la entidad.

Fue la mañana de este domingo que trabajadores del campo se percataron de la presencia de dos cuerpos tirados en un predio, uno de ellos ya era devorado por la fauna del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio y posteriormente se dió aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevara a cabo el levantamiento de los dos cuerpos.

Información extraoficial señala que ambos cuerpos presentan signos de tortura, además de que habrían sido ultimados en otro lugar y en donde fueron hallados sólo los tiraron.

Este asesinato múltiple con tintes de tortura, se suma a la lista de homicidios que tienen en sus escritorios los encargados de procurar justicia en el estado, evidenciando que Tlaxcala cada vez más tiene más casos con este tipo de modus operandi.

Tags: