• Seguridad
  • JL Hertewing
Campesinos reportan que en un terreno unos perros se comían el cuerpo de uno de ellos.

Macabro hallazgo el de este mañana por parte de campesinos que reportaron la presencia de dos muertos con signos de violencia en el municipio de Españita.

Un grupo de campesino de Españita al caminar por un camino de terracería del barrio de San Francisco Mitepec que conduce a la comunidad de Álvaro Obregón a la altura del puente del Arco Norte, se percató que unos perros se estaban comiendo algo y al acercarse se dieron cuenta que eran dos personas de sexo masculino que ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Elementos de la policía municipal de dicha demarcación acudieron al lugar donde acordonaron la zona y de inmediato informaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realizarán el levantamiento y trasladaran los cuerpos al SEMEFO.

Los dos hoy occisos son de aproximadamente de entre 30 y 35 años y uno de ellos vestía con pantalón de mezclilla y playera color morado y zapatos negros y el otro únicamente tenía el pantalón de mezclilla y tenis y a un costado se encontraba una sudadera café.   

 

Tags: