• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Realiza una inversión histórica para mejorar la seguridad del municipio

Con una una fuerte inversión por parte del Ayuntamiento de Tequexquitla, el presidente municipal Oscar Vélez Sánchez levantó bandera blanca y puso en marcha el programa de alumbrado público para mejorar la seguridad pública de la localidad.

Es así que el alcalde instaló una lámpara por cada poste que existe en el municipio, logrando así otorgar luz pública a todos los rincones de la comuna.

En entrevista, el edil aseguró que ha sido un importante esfuerzo de su administración el concretar este programa en el que el municipio de verá alumbrado en prácticamente todas las calles e incluso en algunos lugares en donde no hay postes públicos.

Con estas acciones, Vélez Sánchez pretende que todas las calles estén alumbradas y de esta manera se inhiban los actos de la delincuencia, buscando así que además de mayor seguridad sean para que de lleven a cabo las diferentes actividades de la población.

Por su parte, la ciudadanía reconoció el interés del edil para mejorar la seguridad pública del municipio al mismo tiempo que contribuye al desarrollo de Tequexquitla.

Tags: