• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
De los cinco cajeros automáticos que hay en la sucursal de la capital de Tlaxcala ninguno funciona

La Cuarta Transformación del País parece no haber llegado a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la capital tlaxcalteca y lejos de haber mejoras en el servicio desde la llegada del nuevo régimen que encabeza, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) las carencias y la “mafia” en este paraestatal es la principal queja de los usuarios que tienen que lidiar con estos funcionarios “fifís”.

Los onerosos salarios que paga la CFE a su personal no son suficientes para que los empleados de gobierno, pongan el empeño que se requiere para otorgar un servicio eficiente a los que pagan el servicio eléctrico como en el caso de la sucursal de la paraestatal en la capital tlaxcalteca.

A este medio de comunicación, usuarios del servicio de luz reportaron que de los cincos cajeros automáticos para el pago de la energía eléctrica no sirve ninguno, lo que ha provocado largas filas que entorpecen sus actividades y ponen en riesgo incluso su hogar ante la falta de luz.

De acuerdo con los quejosos, no es la primera vez que sucede este tipo de situación con la CFE ubicada en Tlaxcala capital, ya que es constante que los cajeros automáticos no funcionen y que la ciudadanía tenga que esperar hasta las 8:00 horas la apertura de las oficinas.

Debido a la constante recurrencia del mal servicio por parte de CFE Tlaxcala, los usuarios de CFE pidieron la intervención del director general de la paraestatal, Manuel Bartlett Díaz para que tome cartas en el asunto y despida a los empleados ineptos que no cumplen con su trabajo.

Tags: