- Apetatitlán
El presidente municipal, Eloy Reyes Juárez aparte de déspota, ahora decidió tomar del erario público para llenarles el tanque de gasolina a sus familiares, mientras que las patrullas andan casi en ceros.
Y es que solo durante el mes de mayo, el ayuntamiento destinó más de 40 mil pesos del erario en gasolinas para vehículos, algunos de ellos propiedad de hermanos e hijo.
De acuerdo a una bitácora que tiene este medio, el alcalde asigna viáticos para combustibles, presuntamente para beneficio de sus hermanos e hijo.
Los denunciantes refirieron que el alcalde autoriza combustible para dos de sus unidades particulares que ocupa en su comercio, situación totalmente ajena municipio.
Los vehículos particulares que acuden a recibir este beneficio son: Kia, Acura, Golf, propiedad de su familia, además de un Toyota Corolla y una camioneta Cherokee, que maneja el alcalde.
Los inconformes reprocharon la actitud del alcalde y exigieron que deje de beneficiar a su familia con estos apoyos que podrían ocuparse en otras unidades que beneficien a la comunidad.