• Educación
  • e-consulta Tlaxcala
El proceso ayudará a detectar inconsistencias que deban ser superadas para mejorar el nivel de la Universidad

La mañana de este miércoles, se iniciaron los trabajos de auditoría externa en la Universidad Politécnica de Tlaxcala, donde la firma SAI GLOBAL evaluará los procesos que se realizan dentro de la institución para garantizar la mejora continua en la universidad.

Dentro de los tópicos que se analizarán está la evaluación de los servicios que oferta la universidad; así como las acciones de mejora continua identificadas por el Sistema de Gestión de Calidad, los procesos de enseñanza-aprendizaje, evaluación docente, objetivos de calidad, y las acciones para abordar riesgos y oportunidades.

Marco Padilla, Auditor Líder de SAI GLOBAL, será el encargado de realizar está auditoría bajo la norma ISO 9001:2015, donde durante 3 días se revisará de forma detallada cada uno de los procesos para así emitir un informe de resultados.

El maestro Enrique Padilla, rector de la UPTx, comentó que lo importante de esta auditoría es conocer concretamente cuáles son los aspectos en los que se ha trabajado correctamente y al mismo tiempo, identificar áreas de oportunidad que requieran atención.

Tags: