• Seguridad
  • Pedro Sierra
Fue hallado el cuerpo de un hombre en una barranca de la comunidad de Capulac en el municipio de Tetla

Mientras el procurador anda más apurado arremetiendo en contra de personal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), los homicidios en el segundo estado más seguro del país continúan, siendo este jueves un día en el que nuevamente se encuentra el cuerpo de una persona en una barranca ubicada en la comunidad de Capulac en el municipio de Tetla.

El hoy occiso fue un taxista de aproximadamente 30 años de edad, quien fue hallado la mañana de este jueves con signos de violencia y aparentemente ultimado con un tiro en la cabeza.

Fue en los límites entre los municipios de Lázaro Cárdenas, Tlaxco y Tetla en donde se encontró el cuerpo del taxista que laboraba en un sitio ubicado en la ciudad de Apizaco.

Al lugar arribaron elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Con este ya son varios casos en los que son privados de la vida taxistas o conductores de plataformas tecnológicas, sin embargo, no se conocen avances en las investigaciones de sus muertes y el procurador ha dado prioridad en carpetas de investigación como en el caso del desalojo de personal de la USET.

Tags: