• Al Momento
En Costa Rica, como lugar peculiar donde hospedarse, encontrarás el Hotel Costa Verde

Cuando nos vamos de viaje, estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles que parecen seguir un mismo patrón, aunque con su propio estilo y esto muchas veces nos puede aburrir. A las personas nos gusta innovar, descubrir lugares nuevos y disfrutar de ellos. Por este motivo, de la misma forma que se puede ambientar un restaurante de forma diferente y original, se pueden ambientar los hoteles. Aquí te proponemos una serie de ellos, bonitos, únicos y que te sorprenderán por tener una decoración curiosa. 

En Costa Rica, como lugar peculiar donde hospedarse, encontrarás el Hotel Costa Verde. Si eres fan de la serie “Perdidos” este hotel es el tuyo. Se trata de un avión de color rojo el cual posee dos suites suspendidas sobre un árbol y rodeadas de vegetación, además de estar decoradas con madera, aportando así un toque caribeño. Si te gustan las alturas, este sitio es el tuyo.

En Chile nos encontramos con la Montaña Mágica de Chile. Se trata de un hotel que se encuentra dentro de una montaña, está rodeado de vegetación y los creadores añadieron una cascada natural, la cual parece la erupción de un volcán. Su decoración está elaborada a partir de troncos de árboles. Se considera un alojamiento rústico y ecológico, que no dispone de televisión, por lo que es ideal para descansar y desconectar de todo durante unas vacaciones.

En Perú está el conocido Skylodge Adventure Suites. Este hotel consiste en un conjunto de cápsulas de policarbonato que se encuentran suspendidas entre las montañas y que te permiten descansar, ofreciéndote unas vistas espectaculares del valle y del cielo. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado. Para entrar, debes ponerte el arnés y una vez dentro, te lo puedes quitar.

Si eres fan de los coches, el V8 Hotel de Alemania es tu hotel ideal. Las habitaciones son modernas y la temática gira en torno a automóviles. Por ejemplo, las camas consisten en vehículos antiguos e incluyen también signos distintivos como murales, objetos automovilísticos, etc.

Hemos hablado ya de hoteles suspendidos en aire, de otros formados por vegetación, en zonas de montaña, etc. Pero, también existen los que están sumergidos en el agua. En Japón se encuentra el Mizukami Hotel. Esta vez son cápsulas de unos 36 metros cuadrados que se encuentran flotando en el mar.

Aunque si lo que de verdad te gusta es la cerveza y alguna vez vas a Dinamarca, no te puedes perder el Hotel Can Sleep. Las habitaciones son latas de cerveza de 3,80 metros de altura, que se encuentran rodeadas de vegetación y están agrupadas de seis en seis, como un six-pack. Además, disponen de un salón donde la cerveza nunca falla. Un sofá, una cervecita y jugar a Netbet casino es ideal para pasar una tarde de relax.

Como puedes ver, existe una gran variedad de hoteles por descubrir en el mundo, diferentes a los demás. Así que no tengas dudas y si te encanta viajar, acude a alguno de estos hoteles para vivir una experiencia distinta.

Tags: