• Mundo
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Esto fue lo que no gustó a los fans de la realeza del hijo de Lady Di durante la ceremonia de bautizo de su sobrino Archie. 

Las críticas no perdonaron el gran evento real celebrado hoy en Buckingham, al príncipe Harry lo tundieron por irrespetuoso en el bautizo de Archie el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe William fue etiquetado como irrespetuoso por los fans reales después de ver su expresión facial en el retrato de bautizo del bebé de Meghan Markle. 

Los  admiradores señalaron y criticaron la cara "agridulce" del príncipe William cuando posó en el  retrato de bautizo oficial de su sobrino Archie Mountbatten-Windsor, primogenito de Meghan Markle y el principe Harry. 

Apenas unas horas después del bautizo, el príncipe Harry  y  Meghan Markle publicaron en Instagra dos hermosas fotografías tomadas por el fotógrafo Chris Allerton en el Castillo de Windsor por el bautizo de Archie.

La foto  de la familia real fue duramente criticada por varios fanáticos que afirmaron que el prínicpe William no se veía divertido y se mostró irrespetuoso en la foto oficial tomada en Windsor que le dio la vuelta al mundo. 

Mientras que otros fanáticos dijeron que Kate Middleton "no parecía emocionada de estar allí". 

La experta en lenguaje corporal,  Judi James,  habló para Daily Mail y dijo que el príncipe William "parecía que iba a entrar en el modo de club nocturno" y que Kate parecía "lista para huir"