• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un automovilista afectado dijo que la policía estatal trató de cubrir al sujeto que fue trasladado a un nosocomio por sus lesiones

El exceso en el consumo de bebidas embriagantes sería la causa por la que el conductor de un Mazda color gris, perdió el control, impactó a una Dodge Journey y finalmente terminó volcando su unidad sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlán en el municipio de Tlaxcala.

El suceso se registró alrededor de las 8:00 horas de este viernes cuando el ebrio conductor del Mazda circulaba de la ciudad de Apizaco hacía la capital del estado y antes del retorno de Tizatlán, golpeó a la camioneta y terminó volcado.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios y debido al fuerte impacto que recibió el vehículo del conductor culpable tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención.

El otro automovilista que se vio afectado lamentó que por extrañas razones, los policías hayan tratado de encubrir al ebrio sujeto, por lo que se presume que se trata de una persona influyente. 

Tags: