• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Gracias a las acciones implementadas por el alcalde se logró saldo blanco durante las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

Con saldo blanco y una guerra de bandas sonideras y gruperas, culminó el día de ayer la Feria Tequexquitla 2019, en la que se llevaron a cabo diversas actividades en honor a la Virgen del Carmen.

Fue gracias a la planificación por parte del presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez que se tomaron las medidas adecuadas para proporcionar a los visitantes de la feria la seguridad que les permitiera disfrutar de cada una de las actividades que enmarcaron está exitosa feria.

Fue así que la seguridad fue uno de los ejes principales sobre los cuales se basó el éxito de la feria, ya que al término de las actividades, se registró saldo blanco.

En consecuencia, el edil reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía y destacó que la población dió muestras de civilidad que permitieron a todos disfrutar de los eventos preparados por el Ayuntamiento de este municipio de la zona oriente de la entidad.

Los festejos concluyeron con una guerra de bandas sonideras y gruperas, lo que permitió un sano rato de esparcimiento que disfrutaron los pobladores del municipio.

Por su parte, los vecinos del municipio reconocieron el trabajo realizado por el alcalde, lo que trajo como consecuencia que se tuvieron eventos a la altura de las expectativas y consolidar esta feria como una de las más importantes del estado.

Tags: