• Política
  • Pedro Sierra
Además de ser un compinche del edil en su mal gobierno, Damián Mendoza fue acusado de no cumplir con sus cuotas en el partido

Durante su último acto como presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chiautempan tras la elección de Oscar Manuel Solís Chávez como nuevo líder del albiazul, Omar Ramírez Zarate señaló al regidor Damián Mendoza Ordóñez de ser cómplice del mal gobierno que realiza el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio en la comuna.

El ahora exlíder albiazul en el municipio sarapero, señaló que además de que el regidor ha sido un compinche y solapador del edil, no ha cumplido con las cuotas partidistas que corresponden a pesar de que ha sido beneficiado con diferentes cargos gracias al partido que dirige ahora su paisano, Gilberto Temoltzin Martínez.

Incluso dijo que se ha levantado un procedimiento de sanción en contra de Mendoza Ordóñez, debido a este incumplimiento como militante que además ha ocupado importantes cargos gracias al albiazul.

Y es que Damián Mendoza ha venido a menos en la política, pasando de ser figura local gracias al exgobernador Héctor Ortiz Ortiz para estacionarse en el ámbito municipal de donde difícilmente saldrá ante la caída del PAN y del grupo que forma parte al interior de este instituto político.

El regidor panista, tuvo su mayor auge la década pasada cuando fue secretario general del PAN, además de ser diputado al servicio de gobierno panista entre 2008 y 2011.

Tags: