• Elecciones
  • Redacción / Tlaxcala
Alito Moreno gana en Tlaxcala con una ventaja de 9 a 1 en contra de su más cercana contendiente.

De manera contundente, el ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas lleva una amplia ventaja en la elección interna del PRI en Tlaxcala, informó el Coordinador Estatal de la campaña, Noé Rodríguez Roldán. 

 “De acuerdo a nuestros números, en Tlaxcala, Alito Moreno llevamos una ventaja de 9 a 1 en contra de la más cercana contendiente; estamos seguros que el triunfo es contundente e irreversible”, consideró.

 Según lo registrado por nuestros representantes de casilla, Moreno Cárdenas ganó con el 92 por ciento de los votos, superior a la media nacional que fue del 80.9 por ciento según la encuesta de salida de Consulta Mitofsky. 

 Rodríguez Roldán consideró que en las 69 casillas instaladas se observó una votación constante y miles de militantes salieron libremente en Tlaxcala y en todo el país a elegir a su próximo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

“Este es un día histórico, pues decidimos regresarle la fuerza a los militantes, a la base que siempre trabaja con orgullo y pasión en cada elección en la que debemos de competir”, mencionó. 

 En ese tenor, el Coordinador Estatal de la campaña agradeció a todos quienes participaron y salieron a las calles, la campaña, dijo, fue intensa, pero se vivió una fiesta democrática, libre y en paz.

Tags: