• Sta.A.Teacalco
  • Redacción / Tlaxcala
Con esta acción evitamos que más de 170 terrenos de cultivo se inunden en esta temporada de lluvias: Filemón Desampedro López.

El gobierno municipal de Santa Apolonia Teacalco que encabeza el alcalde Filemón Desampedro López ha emprendido una serie de acciones en beneficio del campo de este municipio, donde el edil señalo, en esta temporada de lluvias debemos de tener los canales de aguas pluviales totalmente desazolvados con el objetivo que las cosecha no se inunden y estas no se pierdan y esta misma acción ayuda a que los caminos, saca cosechas estén transitables.

El mandatario municipal señaló que para este año se tienen contemplado desazolvar más de 15 kilómetros de canales de aguas pluviales, lo cual estaríamos beneficiando a más de 170 terrenos de cultivo lo que predomina es el cultivo de maíz, frijol, calabaza, por mencionar algunos.

El 90 por ciento de los pobladores de Teacalco se dedican al campo es por eso que le ponemos especial atención en que sus terrenos y los caminos saca cosechas estén en óptimas condiciones ya que con esto mejoramos su calidad de vida, finalizó.    

 

Tags: