• Xicohtzinco
  • Redacción / Tlaxcala
En el municipio se visualizan los avances con obras de drenaje público, electrificación, agua potable y pavimentación

Con un total de 22 obras de servicios básicos, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco destinará casi 6 millones de pesos con el objetivo de que más pobladores mejoren su calidad de vida.

Durante este 2019 se han planeado 22 proyectos en materia de obra pública priorizando los servicios básicos como: agua potable, ampliación de drenaje, electrificación además de realizar la pavimentación en lugares que ha solicitado la ciudadanía.

En este sentido, el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de la ampliación de 126 metros lineales de drenaje con tubo ADS de 12 pulgadas en la calle 5 de mayo que beneficiará a 12 familias.

Al dar su mensaje, el alcalde reiteró su compromiso para hacer llegar los servicios básicos a más habitantes:

“Estamos avanzando con las obras de drenaje público, electrificación, agua potable y pavimentación, quiero reafirmar mi compromiso con la ciudadanía de llevar servicios los servicios básicos a toda la población, este año avanzamos con 22 obras y así seguiremos trabajando para el progreso de nuestro municipio”, dijo.

Por otra parte, hizo una invitación a la ciudadanía a mantener las obras que se realizan con buenas acciones como la cultura de limpieza, evitar tirar basura en las calles, pues son el principal factor para que haya inundaciones.

El Gobierno de Xicohtzinco sigue firme en su compromiso de trabajar en la implementación de nuevas estrategias para que mejore la calidad de vida de los habitantes.

Tags: