• Tlaltelulco
  • Pedro Sierra
El funcionario municipal no toleró que el representante popular le pidiera que hiciera su trabajo

A golpes fue como dirimieron sus diferencias, el secretario del Ayuntamiento del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Sergio Polvo Sandoval y el regidor, Felipe Meléndez, disputa que se originó debido a que el primero no toleró que el segundo lo mandara.

La disputa fue frente a la presidencia municipal luego de que el regidor de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, pidiera a su subalterno que mandara una patrulla para prestar ayuda a la comunidad de Poxtla debido a que habían realizado un reporte de auxilio.

Esta petición molestó al funcionario municipal, quien dijo que a él nadie le ordenaba, hecho por el que comenzaron a caldearse los ánimos y terminaron disputando sus diferencias a golpes en el centro del municipio.

La situación fue tal que incluso los vecinos, tuvieron que participar para separar al representante popular y al funcionario municipal.

La versión de los vecinos es que fue el secretario del Ayuntamiento, el primero que agredió físicamente al regidor, hecho por el que exigen al presidente municipal, Rubén Pluma Morales que destituya a Sergio Polvo.
  

Tags: