• Ciudad
  • Redacción / Tlaxcala
A través del DIF Municipal se realizaron festejos en las diferentes comunidades y delegaciones que integran el municipio

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor en las diferentes comunidades y delegaciones, con actividades recreativas y lúdicas, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación de los abuelitos.

La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, refirió que lo anterior fue posible gracias al trabajo coordinado que existe con las presidentas de los DIF de las diferentes localidades, tal y como lo ha impulsado la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca enaltecer el valor de los adultos mayores.

En los diferentes festejos, Vergara Zavala felicitó a las y los abuelitos, a quienes agradeció sus enseñanzas y ejemplos que brindan a las nuevas generaciones, con el propósito de rescatar valores y conservar los principios que hacen del entorno un lugar agradable para vivir.

A su vez, las y los presidentes de comunidad y de los Sistemas DIF, agradecieron el apoyo de Ávalos Zempoalteca, para realizar estas actividades en favor de los sectores más vulnerables y reiteraron su compromiso de continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales para beneficio de todos los ciudadanos.

Por ello, durante la semana pasada, en diferentes fechas se llevaron a cabo eventos para festejar a quienes con sabiduría han transmitido conocimientos de generación en generación, además de efectuar convivios y entregar obsequios.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para ofrecer a quienes menos tienen y más lo necesitan, con la finalidad de velar por su bienestar y el de sus familias.

Tags: