- Tepeyanco
Aprovechando que tienen la protección del presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, personal que labora en el Ayuntamiento es custodiado por elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio mientras ingieren bebidas embriagantes en plena vía pública.
A través de las redes sociales, internautas difundieron imágenes en las que se observa a trabajadores de la administración de Zainos Flores llevar consigo bebidas embriagantes mientras policías del Ayuntamiento los cuidan en lugar de cumplir su deber con la población de este municipio.
Y es que de acuerdo con los pobladores de este municipio, no es la primera vez que se enteran que personal que labora en el Ayuntamiento utiliza horas laborales para ingerir bebidas embriagantes, lo que de podría constituir en un desvío de recursos.
Asimismo, lamentaron que se utilice el personal de Seguridad Pública para cuidar a borrachos y no para labores preventivas que disminuyan los delitos que se han incrementado desde la llegada del delicado alcalde.