• Tequexquitla
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Tequexquitla que encabeza Óscar Vélez Sánchez, continúa trabajando para devolver a la normalidad los numerosos daños materiales en diferentes partes del municipio que ocasionaron las pasadas lluvias.

Con la finalidad de dar pronta solución a la ciudadanía, se realizan labores para retirar la maleza y los daños causados, llevando a cabo los procesos correspondientes ante esta problemática. 

Vélez Sánchez, mencionó que a través de las diferentes áreas, continúa el trabajo de reparación independientemente de las actividades diarias que demanda la población día a día.

Cabe destacar, que todo el procedimiento será realizado a la mayor brevedad posible y necesaria para reparar los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias y el intenso viento.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021