• Seguridad
  • Alberto Montero / e-consulta Puebla
Su cómplice, armado, pudo huir de los policías

Puebla, Pue.- Minutos después de que robara una camioneta en el estado de Tlaxcala, un ladrón  fue detenido en territorio poblano y su cómplice logró escapar de las autoridades policiacas.

Todo comenzó la tarde este jueves, afuera del Hospital Bicentenario ubicado en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Dos sujetos empistolados tomaron por sorpresa al conductor de una  camioneta Nissan color rojo con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Después de amagarlo, le quitaron las llaves de su vehículo para escapar en él.

Ante los hechos, la víctima dio aviso al número de emergencias por lo que policías municipales de San Pablo del Monte se dirigieron a la zona, donde tras tomar conocimiento de lo ocurrido, dieron persecución a los hampones.

La acción policial finalizó en inmediaciones de la Central de Abasto en el estado de Puebla, donde los policías de Tlaxcala chocaron su patrulla contra la camioneta en la que viajaban los ladrones.

Aunque uno de los asaltantes fue detenido, el segundo maleante escapó en posesión de un arma de fuego, por lo que el único asegurado así como la unidad robada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Tags: