• Congreso
  • Pedro Sierra
La diputada del PT exhibió su falta de preparación para ser presidenta de la Mesa Directiva y legisladora

En su intento por legitimar su llegada como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la diputada local del Partido del Trabajo (PT), María Félix Pluma Flores ha buscado diversos espacios en los que exponga el por qué fue elegida como la representante legal del Poder Legislativo, lo que le ha valido diversas críticas por su inexperiencia y falta de capacidad.

Durante la transmisión de una entrevista de un medio dedicado a la nota roja, Pluma Flores fue vapuleada por los internautas que cuestionaron su incapacidad para representar al Congreso del Estado debido a su experiencia nula pero más que nada a su limitado intelecto.

Ha sido en las redes sociales que ponen en duda la llegada de María Félix Pluma al Poder Legislativo, ya que de acuerdo con la mayoría de opiniones arribó al escaño que ocupa gracias a que es una junior y que le regalaron la candidatura en el partido de la estrella.

Esto aunado a que el empuje de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones, le permitió a la jóven de 22 años de edad ser la representante de distrito con cabecera en Chiautempan.

Según los vecinos del distrito, al paso que va la hija del alcalde de Tlaltelulco, culminará como la anterior diputada de este distrito oriunda del mismo municipio, es decir con más pena que gloria.

Tags: