• Xicohtzinco
  • Emilio Piedras
El director de Servicios Municipales fue trasladado a un hospital particular en Zacatelco pero finalmente perdió la vida

Mientras las autoridades locales minimizan los delitos y se tiene a un Secretario de Gobierno que será investigado por el gobierno federal, la noche de este 15 de septiembre, el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Xicohtzinco fue ultimado a escasos metros de la presidencia municipal.

Minutos antes de la medianoche, fue encontrado Julio N., quién habría recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron a una clínica particular ubicada en el municipio de Zacatelco, no obstante, más tarde perdió la vida.

Había dos versiones sobre la muerte del funcionario municipal, la primera fue que habría sido atropellado sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, sin embargo, más tarde los médicos del nosocomio privado afirmaron que recibió un balazo en la cabeza.

Mientras tanto, se presume que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya realiza las investigaciones al respecto para determinar el móvil y él o los presuntos responsables de este asesinato.

Tags: