• Municipios
  • Redacción / Tlaxcala
En compañía de su esposa Lucila Camacho Pérez, presidenta honorífica del DIF municipal y La reina de las fiestas patrias Itzel Damaris San Luis Cervantes, realizaron el protocolo del grito de independencia.

El presidente municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manoatl, reportó saldo blanco por la celebración de las fiestas patrias.

Desde el 15 de septiembre en la mañana recibió en manos del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez el fugo simbólico de la Independencia de México.

El representante popular acudió acompañado por integrantes del Ayuntamiento y personal administrativo para presenciar la ceremonia cívica.

Tras recibir el fuego simbólico, se trasladó desde el centro expositor de la ciudad capital de Tlaxcala al municipio de Teacalco.

En la explanada de la presidencia municipal, realizó el encendido del pebetero con el fuego simbólico que portaba en sus manos.

Dicho pebetero permanecerá encendido para celebrar el grito de independencia, la noche de este 15 de septiembre

Por la noche en compañía de su esposa Lucila Camacho Pérez, presidenta honorífica del DIF municipal y La reina de las fiestas patrias Itzel Damaris San Luis Cervantes, realizaron el protocolo del grito de independencia.

En la verbena popular seguida del Grito de Independencia, estuvo el imitador de Vicente Fernández, cantando los éxitos.

Tags: