- Gobierno
La edición 2019 de la Feria de Tlaxcala, será custodiada por elementos de la Guardia Nacional, confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández.
Además agregó que se desplegarán 800 elementos policiacos para mantener la tranquilidad de las personas, mismos que realizarán recorridos al interior y exterior del recinto.
Reveló que se sumarán los elementos de la Policía Federal y el Ejército quienes estarán en las carreteras del estado Tlaxcala, que de igual forma serán reforzados con la participación de las policías municipales.
En el contexto el titular de la SSC, presumió que el año pasado tuvieron resultados positivos, de tal manera que las acciones estarán encaminadas a inhibir los delitos y prevenir los accidentes, de ahí que otras dependencias estatales se suman a este operativo especial de feria, que en esta ocasión contará con la presencia de la Guardia Nacional.
Valiente Hernández, adelantó que al interior del recinto se tendrá especial cuidado para detectar armas o cualquier otro objeto de alta peligrosidad; lo mismo se hará en el palenque, sin que se pretenda ser un obstáculo para que todas las familias disfruten de este evento.
Y como cada año el alcoholímetro tendrá presencia para tratar de evitar los accidentes automovilísticos por la ingesta excesiva de alcohol.