• Xicohtzinco
  • JL Hertewign
Nos toca trabajar para servir a la patria usemos el impulso y animo de aquellos hombres que nos dieron libertad: José Isabel Badillo Jaramillo

En el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México el Gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo realizó el Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado.

 

Ahí, el edil dijo que está por concluir el mes patrio en el que los mexicanos honramos a los héroes de nuestra Independencia Nacional y en el que recordamos aquellos hombres ilustres y valientes que dieron su vida para construir el país en el que hoy vivimos.

 

Badillo Jaramillo señaló que es importante recordar y honrar la memoria de las mujeres y hombres que nos dan dado patria y libertad, debemos estar a la altura de este legado que nos dejaron nuestros héroes nacionales.

 

El Mandatario municipal mencionó que si bien nuestro país goza de buena salud y avances significativos aún hay muchos pendientes por resolver, creo que México, así como Tlaxcala se encuentran en un momento muy importante, la esperanza del cambio recorre todo el territorio nacional, trabajemos para servir a la patria usemos ese impulso y ese ánimo renovado de aquellos hombres y mujeres que lucharon para darnos la libertad que hoy gozamos.

 

El alcalde expresó que ahora no enfrentamos batallas que reclamen vidas y sangre, nuestras batallas son con diálogos, contra la discriminación, la pobreza, la desigualdad, la corrupción, e incluso contra la indiferencia por el dolor ajeno.

 

Ahora nos toca a nosotros vivir sirviendo a la patria y construyendo un mejor futuro para las siguientes generaciones, concluyó Badillo Jaramillo.

Tags: